Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

martes, 30 de agosto de 2011

Celebramos?...

Caro nos invita desde su blog...

"El Día Internacional del Blog se originó en el año 2005, cuando el blogger israelí Nir Ofir, decidió que la celebración sea el 31 de agosto por el parecido que encontró entre los números 3108 y las letras de la palabra "blog".
Si quieres más información, te recomiendo que pases a Infobae, BlogDay, Terra o DíadelBlog.

¿Cómo participar?
Tema: libre
El 31 de Agosto publicamos una entrada especial (o post) dedicada al "Día del Blog".
Lo que desees:  un saludo para tus amigas bloggeras, una tarjeta preparada, un poema, un relato, fotos, imágenes relacionadas con este mundo virtual, o del porqué de tu blog .... lo que quieras!!
Solo hay que señalar que estás participando en esta fiesta.

Sugerencia Internacional:

Las celebraciones internacionales se hacen recomendando 5 Blogs importantes.  Sería bien entretenido que también lo hicieramos, por las razones que cada una considere importante, será totalmente personalporque es tu mamá, tu amiga, el más creativo, el más bello, etc, cada una elige!!    Y si esto te complica mucho: no lo haces, y no pasa nada!!. Pero si lo haces y nos recomiendas 5 Blogs, tal vez nos ayudas a conocer más Súper Blogs y ayudas a tus amigas a ser más conocidas.

Vienes a mi Blog, donde habrá un lugar especial para anotarte, visitarás a las amigas que están participando ... y así conocerás mucha gente nueva y recibirás muchas visitas ...... súper entretenido!!
Si hacés clikc en la imagen vas a blog de Caro

Abrazos!!!

2 comentarios:

  1. Hola Moni, en éste día no podía dejar de pasar a dejarte un abrazo bloguero. Tu cara tan sonriente siempre me alegra las mañanas, Gracias por siempre pasar y comentar!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades...un beso desde Canarias

    ResponderEliminar