Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

sábado, 27 de agosto de 2011

En busca de "Felicidad"...

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad..." (P.S. Buck)
Igualmente, ayer salí a buscar "Felicidad" ...
                                      y no solo la encontré sino que me la traje a casa envasada!!

Via Facebook
Siiii! Por fin me decidí y me hice un ratito para ir a visitar a Marina!!! 

Y no sólo me encontré con Marina, al ratito llegó Vani
Una tarde de viernes compartida en medio del taller-showroom que comparten, lleno de cosas hermosas, originales, divertidas, románticas y mucha creatividad.

Encuentro de bloggers!!!
Qué lindo haberlas conocido...
Gracias chicas por el cafecito, las risas y la charla!!!!

Pd: también me traje otras cositas... mantel, delantal y la fragancia SIESTA
(todo DI-VI-NO!!)



4 comentarios:

  1. Qué lindo leerte Moni!!
    un gusto haberte conocido, la visita hermosa, espero vuelvas otro dia a visitarnos, la pasamos re lindo!!! beso grande vani

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moni! Tengo que contar que estaba sola, planchando y llegaste para tomar el té y alegrar mi tarde de viernes. Una alegría enorme haberte conocido. Gracias Blogger! Que se repita, un beso grande, M.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Moni, me encantaría poder darme una vuelta por el showroom de las chicas, que debe ser divino, y ellas ídem!
    Snif ves por estas cosas sí que extraño BsAs!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh yo tengo siesta en casa! y es como abrir la ventana y dejar entrar la brisa de la mañana! Besos Moni!

    J

    ResponderEliminar