dos... no significa que las que vienen sean fáciles... pero todavía no soy adivina, así que no me adelanto...
tres... estoy tratando de pararme diferente...
cuatro... no se entendía muy bien que me pasaba ( y me pasa...) pero se relaciona en gran parte con la enfermedad de mi mamá que ha desestabilizado muchas cosas, cada uno en la familia lo va tomando y procesando como puede... y esto provoca desajustes varios... broncas guardadas, resquemores, susceptibilidad a flor de piel, paso de facturas...
cinco... como no hay dos sin tres, hubo muchos cambios en el trabajo que no contribuyen a que me sienta bien, recuerden que no me gustan los cambios...
seis... todo esto me cansa más de lo que quisiera... necesitaría dormir más...
siete... me agarra "la contracturación" ( así decía mi hijo cuando era chiquito!!)
ocho... tengo mucho para pensar...y escribir aquí me da mucha paz...
nueve...me conmueven mis amigas del blog con sus mensajes!!!! 1000 gracias por estar!!!!
diez... se secaron las pantuflas y acabo de estrenarlas!! son una estufita!!!
Lo prometido es deuda... con ustedes ... Las estrellas de la semana!!!
(Y sí!! terminaron en la estufa por caprichosas!!!) |
Mis patitas contentas y calentitas!!! |
Hermosas las pantuflas Moni!! Yo me había hecho unas el año pasado (que tiré a la basura de como las usé!!) y no se me secaban más!!!!
ResponderEliminarQué descanses y que tu domingo sea hermoso!!
Beso
Qué lindas que son! Me vendrían fenómeno a mí que vivo con los pies helados de marzo a diciembre. Saluditos!
ResponderEliminarque lindas las estrellas de la semana, moni! aunque a mi me parece que la estrella sos vos, por haber pasado esa semana y seguir entera y presente. un beso grande. vero
ResponderEliminarahhh mil gracias,quiero hacerme tu seguidora pero no me permite,tenes los 3 rectangulos,elijo google y me dice la contraseña es incorrecta ,trata de buscar la forma convencional y mas facil,jaja yo antes lo tenia igual. Bueno te cuento que estoy facinada con estas pantuflas,hermoso tu blog ,muy alegre te mando un besote bettina.
ResponderEliminarHola Moni!
ResponderEliminarEspero que ande todo un poco mejor. Me encantan tus pantuflas, tienen mucha onda. Cuál es el próximo proyecto?
Un beso enorme, M.
moni querida!!! acabo de leer tus listas del viernes y esta ultima!!! el simple hecho de escribirlo ,lo aflora y lo suaviza....y como vos decis pararse diferente tambien suaviza todo... te mando un beso enooorme y la verdad que tu modelito es un PRIMOOORRR!!BESOS GIGAAAANTES MONIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHola Moni,
ResponderEliminarestuve afuera de blogger desde hace una semana. Ya había contestado tu comment sobre mi cuento y a tu post sobre un día difícil.
No me acuerdo qué te había escrito y hoy no te aconsejo nada. En el nº tres de tu listado, está la respuesta: pararse diferente, probar a mirarse desde afuera: a veces, desdoblarse agrega ese tantín de energía que se precisa.
Otra cosa no puedo hacer que mandarte fuerza.
Ahh, no me olvido: ¡me parecen expectaculares tus pantuflas!
Te mando un beso muy afectuoso.
Gracias a todas... las cosas se van acomodando!!! es cierto escribir me ayuda a ver las cosas más claras y el poder pararme desde otra perspectiva también...
ResponderEliminarAbrazos!!
Ah!! me alegro que les gusten las pantuflitas!!
Ufa, mirá cuándo llego para ver las pantuflas! Ya las estrenasteee, qué bueno! Te quedaron un primor!
ResponderEliminarEn cuanto a tus listas..., pasé por una situación similar, imagino cómo estás y cómo sentís. No te tiro consejo, te mando un abrazo.