Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

miércoles, 8 de junio de 2011

Todo es relativo...

Estos días puedo afirmar más que nunca que no hace falta estar al lado para estar cerca... y me emociono al leer sus comentarios... cuánto cariño!!! cuántas palabras amorosas!!
Nunca pensé al abrir el blog, que iba a sentirme tan acompañada, mucho menos imaginaba tener 38 seguidores y  sé que quizás haya más que leen aunque no comenten
Muchas de ustedes viven lejos...¡¡muuuuyyyy lejos!!! y sin embargo están muy cerca mío!!!
Gracias por estar... Un abrazo enoooorme!!!

6 comentarios:

  1. Hola Moni, yo también me sumo a esta afirmación.
    En estos días no sólo recibí cientos de mails, sino el cariño auténtico de muchos que diariamente me enviaban bendiciones.
    Los amigos también están detrás de la pantalla.
    Ya te estoy agregando a is contactos.
    Un beso grande
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda!!! debería corregir el post... ya son 39!!!
    Muchos besos
    Moni

    ResponderEliminar
  3. viste que bueno es escribir?

    cuánto te entiendo!

    te mando un beso enorme, y un abrazo tibio como tus pantuflas nuevas!

    ResponderEliminar
  4. Si Moni, la distancia aún no puede impedir, que una energía de amor, cariño, fuerza, recorra esa distancia y nos llene el corazón!!!

    Un beso enorme y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  5. Es la magia de internet! Yo también me emociono con las palabras, con los comentarios, con las repercusiones que puede tener algo que le comente a alguien. Una se siente menos sola, no solo por la compañía, sino porque se da cuenta que son muchos/as los que pasan por situaciones parecidas.
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar