Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

miércoles, 16 de marzo de 2011

Gracias...

La operación salió bien,ahora a esperar. Mamá está en casa, recuperándose serena y tranquila "superagradecida" por los mensajes, la energía, el acompañamiemto, la oración...
Gracias otra vez!!! No hay una palabra mejor...

6 comentarios:

  1. bueno, hay tantas posibilidades de q sea algo bueno como que no. pensemos en q puede q no sea más q un susto ( q no es poco) Para todo lo demás hay tiempo.
    Ves? se aprende, por ej, que hay q disfrutar cada minuto. Ahí ya vamos empezando. Y que hay q ver la parte del vaso medio llena.

    besos y calma

    l.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y fuerza! En mi casa andamos con un tema parecido, y aunque cuesta, hay que meterle para adelante y no perder pie.
    Cariños Moni!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar, la premisa de tu blog me interesa: reciclar...recuperar..reconsiderar..rearmar..., para mi eso es la vida. Y justamente por lo que estas pasando me animo a decirte que no pares, no temas ni te detengas.
    Soy tu seguidora desde hoy asi que vendré seguido.
    Me gustan las manualidades, pero mis tejidos los muestro(no los vendo, eh?) en: http://amorconagujaylana.blogspot.com
    Saludos
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Victoria...
    Abrazo para vos también, y gracias por acompañarme!!!
    Laura...
    Es verdad que se aprende!! A disfrutar de los pequeños grandes gestos cotidianos, a valorar a toda la gente linda que me rodea entre ellos vos!!
    Eli
    Gracias y fuerza para vos tambien!!
    Marisa
    Bienvenida!! Me voy a tu blog y gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar
  5. Moni, espero que todo salga bien con lo de tu mamá, y, como dijo Laura, si, de toda esta experiencia dolorosa pueden aprender algo, entonces, de alguna manera, habrán aprendido algo...
    Yo leí un libro que no recuerdo el autor, que se llama "La enfermedad como camino" y explica como los seres humanos, ante situaciones que no podemos manejar, que nos angustian, que no podemos resolver, creamos las enfermedades. Es super interesante!
    Un beso enorme y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar