Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

domingo, 13 de marzo de 2011

Me pueden explicar...?

Siempre digo que las cosas pasan para algo...
Siempre digo que cada experiencia debe servirnos para crecer...
Siempre digo que de todo hay que sacar un aprendizaje...

Pero esta vez, no lo puedo decir...

Me pueden explicar PARA QUÉ tiene que aparecer un tumor en el pecho de mi madre?

Disculpen, pero no encuentro explicación...

3 comentarios:

  1. es un tema tan largo. ahora mismo lo único q se puede hacer es intentar (INTENTAR) serenidad y si no hay ningún diagnóstico cierto, practicar la calma, o tomarse un rivotril. de verdad, estas cosas son UNA MIERDA, y poco se puede aprender mientras se esta atravesando

    todo mi amor Moni

    ResponderEliminar
  2. Moni, no hay explicación que pueda ser entendida racionalmente. Te mando todo mi amor y mi fuerza.
    Calma y serenidad...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni
    siento lo de tu madre.
    Tengo un libro que se llama "la enfermedad como símbolo" de Ruediger Dahlke y me parece muy interesante para intentar comprender el significado de la enfermedad, estoy segura de que te puede ayudar. Muestra la enfermedad como una forma de aprender algo, que no hemos conseguido por otros medios, y da pautas para entenderla y curarla, por esta línea también están las flores de bach y la acupuntura entre otros, si puedes, investiga sobre el tema, es muy interesante.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar