Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

martes, 7 de julio de 2015

GraZias!!!!!

Gracias es una de mis palabras preferidas!!!
Siempre tendremos algo por qué agradecer...
Y hoy es un día perfecto para agradecer la amistad...
Porque somos muchas las que tenemos motivos para decir Gracias a alguien muy especial...
Para mucha gente podrá ser una joven que escribe un blog... y nada más...
Pero para mí...es VERO ALMA...
Sí... así la bauticé!!
Porque ella tiene algo especial... un don... Llenar tus mañanas de alegría!!!
Porque te muestra que cada rincón puede ser mirado con otros ojos...
Porque te contagia su alegría y te llena de energía...
Porque es capáz de hacer cambiar el destino de un viaje sólo por mostrarte un lugar bellísimo en un post...
Porque es tan generosa que te da consejos para que tu sueño emprendedor se haga realidad y cómo si fuera poco ... después te dedica un post enterito para que te sientas iluminada por su varita mágica!!!
Porque ... Encontrarte con VERO...Trae suerte!!!!
Porque cuando la conocés en persona te das cuenta que no puede más de sencilla y amorosa y que es así... como su blog... chispeante... dulce y fresca ...como las frutillas
Porque siempre tiene una palabra bonita para alentarte...
Porque Meli nos llevó a Lila y a mí de coladas al encuentro blogger que organizaron Sol, Eri y Luli ... y cuando me iba... me dijo...Tenés que volver al blog Moni!! Guauu...Vero me pedía que vuelva!!!
Porque tiene la mirada cómplice y divertida ... cómo el día que nos encontramos con Lila  en Möoi para  ver nacer nuestra Tienda Taller De los Suspiros y llegó ella...Sí, Vero... de casualidad... Nos vió... nos saludó, charlamos, nos abrazamos y cuando nos dejó ya sabía que algo  lindo estaba pasando...
Porque Vero es así...
Ella es como un hada...Sí, creo en las hadas y una de ellas se llama VERO MARIANI!!!
Y aquí estamos dándole las GRAZIAS... sí con Z... y haciéndole su día bonito para que se ponga bien fuerte!!!
Vamos Verito!! Sana sana... y
Te quiero linda!!!


Si querés ver los post de todos los que queremos a Vero... date una vuelta por el blog de Eri Zetanfeliz 
 #graziasgraziasVero 
o en Instagram #graziasgraziasVero 
Ah... me olvidaba... El panda de Seel se sumó a la movida VEROMARIANISTICA




5 comentarios:

  1. Siempre linda vos! Me encanto este post !!!!

    ResponderEliminar
  2. Moniiiiii me emocioné muchísimooooo! Te quiero tanto y te agradezco tanto... y nos conocemos desde hace tanto! Vos sos parte de Alma desde los comienzos, soy una privilegiada que me sigas aguantando jajaja! Gracias por la magia y la dulzura tan tuya!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, que lindo Moni, eso si es ser bien nacida!!!, mi padre siempre decia: "es de bien nacido ser agradecido", parece que Vero te tocó el alma, guauuuu como me gustaria conocer a esa hada!!!!! Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantooo reciclar .... es revivir.
    Totalmente identificada. Con tu permiso me lo guardo.

    ResponderEliminar