Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

lunes, 22 de octubre de 2012

Se acuerdan del sorteo...?

Marce hizo el sorteo... yo puse los premios
Y las ganadoras son...



1er Premio:


Ana Montagut de Artesana
Una clase al seminario de Pintura sobre Porcelana


2do Premio:
Patricia de caXXXXa@hotmail.com
(dirección camuflada por las dudas, 
ya te llegará notificación)
Una pieza de cerámica pintada por Moni (es decir... por mí!!)


Gracias a todas por participar!!!!


12 comentarios:

  1. feliz feliz feliz!!!!!mil gracias a ambas!!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Eh! Felicitaciones a las ganadoras!!!!
    Espero haya otro sorteo y la suerte me acompañe jeje!
    Beso grande Moni!

    ResponderEliminar
  3. que lindos regalitos le toco! felicitaciones
    besos
    ayez
    (con blog nuevo jeje)

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO!!!!! me alegro mucho por las ganadoras! que lo disfruten. Besos moni!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!!
    No sé por qué pero sigue blogger sin actualizar tus entradas en mi lista, ufa!!!
    Bueno, igual te sigo por Facebook!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uy me dormí y no me anoté! felicitaciones a las ganadoras!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones para Ana!!!!!!
    Besotes Moni y felíz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas con suerte!!! Me alegro!!!
    Ya quisiera yo hacer un cursito tuyo Moniiiii!!!
    Besotes.
    Mechi

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a las ganadoras!!! Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar