Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

jueves, 17 de mayo de 2012

Tejiendo un mundo mejor...

Mil gracias a todas las que se sumaron y a los mensajes divinos que mandaron!!!!
Mil gracias Marina por acompañar con tu post del martes y tus palabras amorosas!!!
Van más datos... y el 26/ 5 hay una pre-maratón de tejido en Nuñez... (despues les cuento!!)
Facebook

Aquí las palabras de la empresa auspiciante:

En Argentina, desde hace cuatro años y convocadas por Coats Cadena bajo su marca de Hilados Cisne, más de 700 mujeres unen sus manos y tejen ayuda: Mantas de abrigo para familias de bajos recursos. Así surgió la idea de que nuestro país sea parte del Día Mundial del Tejido | Tejiendo un Mundo Solidario, una jornada que reúne creatividad, ayuda y solidaridad en 200 países del mundo.
Este año, el evento, que se realizara el 16 de Junio, triplica su apuesta y tendrá lugar en tres puntos de nuestro país: En GBA será organizado por la Municipalidad de Berazategui y la Secretaría de Cultura y Educación y tendrá sede en el centro de actividades deportivas, culturales y recreativas “Roberto De Vicenzo”- calle 148 entre 17 y 18, Berazategui, provincia de bs. As la pre inscripción es por mailtejiendoenberazategui@yahoo.com.ar o personalmente en los centros culturales barriales. En Mendoza, será organizado por La Municipalidad de Mendoza y tendrá sede en la Plazoleta Vergara, ubicada en Belgrano y Rufino Ortega la pre inscripción es telefónicamente al (0261) 449-5304.  En Córdoba los datos están a confirmar.
Cada país dona lo realizado a distintas organizaciones solidarias; en el evento de Berazategui han seleccionado beneficiarios para la donación el Hospital Zonal General Agudos Descentralizado Evita Pueblo; en Mendoza han seleccionado como beneficiarios a a los 7 jardines maternales y 10 municentros del radio de la Ciudad de Mendoza; En Córdoba la donación será para El hospital de Niños Santísima Trinidad.
El 10 de Junio la organización Abriguemos a un niño realizara en la sede de la misma un evento local 9 a 13 y de 14 a 18 hs. Para asistir y guardar tu lugar comunícate o escribí a :
Sede Zona Once de "Abriguemos a un niño" Domingo 10/6 de 9 a 13 ó de 14 a 18 hs. Cupo máximo 90 personas x turno.
Tel.: 4961-8497 Mail: abriguemos2012@yahoo.com.ar
Sede Zona Belgrano de "Abriguemos a un niño"
Domingo 10/6 de 9 a 13 ó de 14 a 18 hs.
Cupo máximo: 30 personas x turno
Tel.: 3972-5584 Mail: roldanmajo@yahoo.com.ar
Podes comenzar a ayudar tejiendo cuadrados de 20 cm x 20 cm
Junto a Hilados Cisne, ayudemos a quienes más lo necesitan para que puedan pasar mejor el invierno




5 comentarios:

  1. Qué bueno!!! A tejer y a abrigar niñitos♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosa convocatoria! ya comenté de Mari que no se tejer... :( y en casa de herrero... jajaja! Buen finde Moni!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos puse el banner en el lateral de mi blog! besos Moni!

      Eliminar
  3. Qué lindo!! Yo participo hace un par de años de la tejida de cuadraditos que hace la Red Solidaria!! Es distinto porque cada uno teje donde, cuando quiere, y entregás los cuadraditos. Me encantaría ir a alguno de estos encuentros, algún día será! Besos Moni

    ResponderEliminar
  4. Hola Moni! vengo tejiendo algunos cuadraditos!. Hasta cuando pueden llevarse? Sabrás de lagún lugar cerca de zona sur o, por lo menos microcentro que puedan entregarse? Gracias!

    ResponderEliminar