Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

martes, 29 de noviembre de 2011

Un fin de semana con premios!!!!

Felíz con mis premios!!! Gracias chicas!!!!
Gané el sorteo de Vix  un marcador blanco para vidrio y pronto me verán dibujando sobre cuanta superficie vidriada aparezca en mi camino!!!!
Y Fer me distinguió con este premio que va pasando de blog en blog y trae con él la propuesta de contar dos recuerdos


 
Se pelean mis recuerdos por aparecer en público!!! No sé cuáles elegir... y estoy corta de tiempo... tengan paciencia en breve continuará...

Ok!! Continúo ahora:
Elegí uno que tiene casi 18 años (y sepan disculpar estoy hecha una madre cargosa... )
El día que nació mi hijo... me quedaron grabadas algunas cosas... de fondo se escuchaba a Serrat y silencio...
Y dos pares de ojos... los de Silvia, la partera que me miró fijo por sobre el barbijo y me dijo: "-Vamos! El último esfuerzo.. tiene que salir ya!!"
Y cuando me pusieron a mi bebé en los brazos... sus ojos se clavaron en los míos con una intensidad que no podíamos creer... Y claro... lloré!! Cómo me iba a perder la oportunidad de llorar???

Y ahora elijo el otro... éste acaba de convertirse en recuerdo...
Hoy mamá terminó la quimio!!!!
( Gracias a todas las que me acompañaron con sus mensajitos y cariño!!!)

Bueno... y ahora le paso la posta a dos bloggeras y a todas las que se quieran sumar... está bueno bucear entre los recuerdos!!
La primera es Fer, mi compañera del intercambio que propuso Vix y su blog es http://fabulinas.blogspot.com/
Y la segunda es Vero una de mis inspiradoras http://petunia.typepad.com/petunia/

Besos para todas!!!!

14 comentarios:

  1. Divino el recuerdo y que bueno que el segundo ya sea un recuerdo.
    Tomo la posta, en breve contestaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pensé... me avisó mientras escribía el post y por eso lo compartí con ustedes que me acompañaron en esto....
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Moni, sin palabras! felicidad x dos!
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. Moni que bueno lo que contas! beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien! Yo leo tus recuerdos y se me llenan los ojos de lágrimas. tampoco iba a dejar pasar esta oportunidad para llorar. Bien por lo de tu mamá, chau, fue, un recuerdo, ahora a empezar una nueva vida. Beso enorme, Lucila (PinkCup)

    ResponderEliminar
  6. Hay me emocione con este post!!! tb tengo super claro el momento q naciò Tomy, fuè todo màgico!!
    Andy estaba al lado mio...con Giulia fuè distinto pq naciò en Italia y Andy no podia estar, pero el doctor es un amigo de Andy y me prometio q apenas nacia me la mostraba antes de cortar el cordon...fuè un momento tan màgico...me emocione tanto q me la dio enseguida asi como estaba fuè un instante poderoso infinito inmenso de emocines q se grabo en mi alma!
    baci
    Anabella

    ResponderEliminar
  7. Chicas!! gracias!! las leo y me emociono yo también!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo no ibas a elegir 2 momentos tan importantes? Momentos que marcan el círculo de la vida, bravo Moni!!!

    ResponderEliminar
  9. hacía unos días que no andaba dando vueltas x blogs y llego y me encuentro con este post!

    El nacimiento de un hijo es un momento mágico, de una intensidad y una conexión inmensa con la vida.
    Lo de tu mamá me alegra en el alma. Ahora a descansar y a disfrutar, que no es poco

    beso grande Moni!

    ResponderEliminar
  10. Genial el juego. Me encantó! Y ya me vou a chusmear el blog de Vero, el otr, el de Fer, obbbvio que lo conozco! Una capa =) Beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. gracias, moni! que bueno lo de tu mamá! y el recuerdo del nacimiento de un hijo es el más grande y el más profundo. que lindo que lo compartiste!
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Estos días estoy muy sensible... Gracias por las cosas lindas que escriben chicas!!!! besos para todas!!

    ResponderEliminar