Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

viernes, 14 de octubre de 2011

Esta tarde...

Entro a Facebook y leo en el muro de una ex mamá de mi jardín (Bueno…no soy la dueña!! no es “mío” en el sentido de propiedad… sino de pertenencia)
Continúo…
Entro y leo:
Para las mamás, felíz día y buen fin de semana para todos.
"Si amas a tu hijo... Protégelo, no lo cubras. Ayúdalo, no lo reemplaces. Abrígalo, no lo tapes. Ámalo, no idolatres. Acompáñalo, no lo lleves. Muéstrale el peligro, no lo atemorices. Aliéntalo en sus esperanzas, no lo desencantes. Finalmente... No le exijas ser el mejor. Pídele que sea bueno. Y dale tu ejemplo. Recuerda que tu hijo, no te escucha. Te mira." (tomado del Jardín ….….. de Vte. López)
Nudo en la garganta...
Me saltan las lágrimas...
Por supuesto... pongo “Me gusta” !!
Y comento:
 Me hiciste llorar!! Gracias por guardar este recuerdo del jardín!!! Te quiero mucho y te deseo un hermoso día de la madre!!!
 
Al rato, la mamá me contesta:
“Yo guardo todo, sobre todo en el corazón a vos y al personal del jardín donde cuidaron a mis hijos e hicieron de mamás mientras yo trabajaba. Te quiero mucho y gracias por todo el afecto. Un abrazo.”
Nudo en la garganta...Y vuelvo a llorar!!!!!!!!!!!
No puedo dejar de emocionarme con esta demostración de amor y cariño…
Hay momentos en la vida de un docente que son muy duros… pero estos gestos nos llenan el alma!!!!
                                                                               Felíz finde!!     

11 comentarios:

  1. la verdad que es muy emocionante esas muestras inesperadas de cariño! nos llenan el alma!
    saludos
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Si me emocioné yooo... me imagino vos! claro que debe ser una satisfacción enorme!!
    Yo también tengo los mejores recuerdos de cuando iba al Jardín (como alumna), amé mi jardín Conejito!! y cada 28 de mayo voy al acto ;)

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo, tanto el texto como el gesto. Hay cosas por las que vale la pena ser docente...
    Un beso enorme y feliz día mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Moni, hermoso, sé que es sacrificada la docencia, pero me parece que da en la misma medida de todo, cuando es problemas o amor es siempre mucho! Feliz día mañana!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosas palabras Moni!! Yo también he sido docente y entiendo la emoción que debés haber sentido! Feliz día!!

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad es que me super emocioné!!!
    Gracias por sus mensajes y felíz día a las mamis!!!

    ResponderEliminar
  7. Si Vero... re lindo!! lo leo y me vuelvo a emocionar!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Moni! te dejo el enlace a la pagina para hacer el Mosaico:
    http://bighugelabs.com/mosaic.php
    Ahi verás que tenés que elegir cantidad de columnas y filas, y luego ir agregando las fotos que elegis de flickr:
    http://www.flickr.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo que alguien se tome el tiempo de agradecer el trabajo de las maestras, que cuando hacen su trabajo con amor pueden cambiar la vida de muchos chiquitos! Te felicito Moni, a vos y a todo el resto del Jardín!! Good job!!!!

    ResponderEliminar