Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

lunes, 3 de octubre de 2011

Cómo fue?

... me pasé Setiembre corriendo...Y no sé cómo llegó Octubre...
Ayer leí algo que me gustaría compartir... (Me dío permiso Prana, la autora del blog . Algunas de ustedes ya lo conocen, de hecho así llegué al blog de Prana, entrando  a los blogs que recomendaban leer)
La frase dice así:


Cada día es un comienzo nuevo: No importa lo que sucedió ayer o antes de ayer. Cuando te despiertas en la mañana y tomas ese primer respiro, es un nuevo día, una nueva vida.
Se trata de quién serás hoy y mañana, no de quién fuiste ayer.
                                                                                                                            Yehuda Berg
Cada día es un nuevo comienzo... me lo repito desde que lo leí
Cada día es un nuevo comienzo...
Hace un año nacían en mí las ganas de abrir el blog...
Y aquí estoy, renovando esas ganas...

11 comentarios:

  1. Feliz CumpleBlog!!!!!!!!!!!
    Moni, que bueno que le diste rienda suelta a las ganas y vamos por muchos años más de ganas bloggeras. Beso gigante, M.

    ResponderEliminar
  2. Feliz primer año de bloguera, Moni! Y por muchos más!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Para de correr tranquila... en cuanto te leí lo empecé a escuchar!!!
    Feliz cumpleblog Moni!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda frase Moni!!! recien conozco tu blog (soy nuevita en esto) Y Me encanta!! gracias por haber pasado por el mio. ah! y FELIZ CUMPLEAÑOS! beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Moni!!! Brindemos por muchos años más!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Moni!!! ojalá renueves cada día tus ganas de seguir por aquí que éste es un mundo genial donde conocés gente espectacular. Y mostrá las cosas que hacés que son preciosas! Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Felizzzz cumple-blog!!! Y que las ganas se renueven muchos años más!

    Saludos

    Clo

    ResponderEliminar
  8. Moniii, feliz cumpleblog!!! Está excelente esa frase, vale!! Brindemos por muchos nuevos comienzos! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Tanti Auguri!! FELIZ CUMPLE BLOG!
    Me encanto la frase y me encanta este mundo y todo lo q genera, ahora no tengo mucho tiempo libre....pero me relajo y cresco visitandolas!!!
    Giulia esta hermosa, crece y crece y estoy FELIZ!!
    un abrazo desde Roma
    Anabella
    Little Things
    pd me mori con tu trabajo del taller, DIVINO!

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa frase, Moni! Me uno al ejercicio de repetirlo cada mañana.
    ¡Muchas felicidades por el blog! Que todas los días nos depare vivencias e inspiraciones para poder compartirlos en nuestros espacios!
    Un beso grande
    Patricia

    ResponderEliminar