Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

jueves, 8 de septiembre de 2011

Les regalo una "Sonrisa"...

Me dí cuenta que hace una semana que no escribía... fue una semana rara... leí otros blogs, pero no escribí en el mío... y eso que en la entrada anterior tuve tantos comentarios hermosos que me hicieron emocionar... me dí cuenta que no los agradecí...
Qué me pasó?...
No sé...
Vi que no sólo a mi me pasaron cosas que detuvieron mi blog... y me dí cuenta que a veces una simple palabra linda dicha en el momento justo como dice Marina...  nos ayuda a reconocer que nos faltan muchos "Todavía" como dice Julieta...
Y que la vida nos espera con miles de sorpresas...
Qué no decaiga!! (se los digo a ustedes pero me lo digo a mi misma!! )
Por eso les regalo esta "Sonrisa" ( hagan click aquí porque no me deja subir el video) que descubrí en "La Caja de Pinturas"...

Un abrazo para todas...
"Una sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece..."

5 comentarios:

  1. Moni somos unas cuantas eh... qué será, cada una con lo suyo, pero me parece que ayuda bastante decir hey yo también ando medio medio, no?
    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa sonrisa para alegrar este hermoso día!!
    Qué tengas un hermoso y sonriente viernes!!

    ResponderEliminar
  3. hay una cancion de No te va a gustar, hijos adolescentes la escucho todo el dìa, que dice

    ya no hay dolor
    ya no duele y no va a doler
    si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar
    hasta que seas consciente que no te hace daño
    si yo no se lo digo a nadie, pero me di cuenta
    que pudo ser peor, que no fue para tanto
    y vos preguntarás por qué esperamos tanto
    solo para tomar impulso
    y llegar más alto
    tal vez sea eso....esperar el impulso.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que venga una grua gigante para levantarnoooos!
    Gracias Moni por tus palabras lindas en Zapallos!! Es verdad, esto también pasará, y siempre nos queda el Todavía que largó Juli y que a tantas nos dejó pensando.
    Un abrazo para vos!

    ResponderEliminar
  5. Sonrisas y abrazote para vos!!!!!! Yo ya no me asombro de mis idas y venidas porque soy canceriana, y se que las cancerianas somos las reinas de lo ciclotimico.y ademas con mi acendente en acuario se que me gusta un poco de todo, asi que si me ausento del blog, le echo la culpa a la astrologia y listo!!! Lo importante es volver y saber que aca del otro lado estamos todas para vos!!!

    ResponderEliminar