Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

jueves, 30 de junio de 2011

FM Milenium 106.7 -Oficial-
Eran cuatro personajes...
Todos, alguien, cualquiera y nadie.
Ocurrió que había que hacer un trabajo importante y todos pensaron que alguien lo haría, es decir, cualquiera podía hacer el trabajo, pero nadie lo hizo.
Alguien se enojó cuando se enteró que el trabajo quedó sin hacer, porque le hubiera correspondido hacerlo a todos.
El resultado fue que todos creían que lo haría otro cualquiera, y no se dieron cuenta de que de ser así, nadie lo haría.
¿Cómo termina la historia? Alguien reprochó a todos porque en realidad nadie hizo lo que hubiera podido hacer cualquiera...
DISCULPEN ESTOS ULTIMOS POST PERO ESTOY ENOJADA CON LA GENTE QUE NO SE COMPROMENTE CON SU TAREA Y NO AMA LA PROFESION QUE ELIGIÓ... ( ESTOY HABLANDO DE LOS QUE ELIGIERON SER LO QUE SON Y NO DE AQUELLOS QUE  NO TUVIERON REMEDIO Y TRABAJAN DE LO QUE LES TOCO... SE ENTIENDE NO?)

6 comentarios:

  1. Es buenísimo ese texto, mi marido lo tiene impreso y pegado en su oficina. Es super entendible lo que decís, resulta muy frustrante lidiar con gente irresponsable. Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me enoja la gente que no se compromete, que hace todo a medias (como vos decis, hablamos de los que eligieron su profesion)
    Pero ahi es donde se ve quien vale y quien no.
    Y seguramente tu laburo y tu compromiso valen mucho más que un grupo entero de profesionales sin ganas...
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Uf! Qué alivio y qué saludable resulta transformar el enojo en algo tan bello y bien contado como esto. Y TAN PERO TAN GRÁFICO.
    Muy buen post, Moni!!!
    ¿Nos estaremos contagiando por fin de la indignación que sacude a los europeos? Ojalá!!!
    Besos,
    Fer.

    ResponderEliminar
  4. Taaan pero taaan habitual que crispa, me trae recuerdos amargos de mi ex laburo. Porque igual te corresponde hacer lo que tenés que hacer, porque en tu trabajo, la responsabilidad existe haya o no haya elección de por medio.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Eli, hoy estuve atacadísima con mi laburo, así que te hago compañía!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantò!! Esta muy bueno y es tan real, y lamentablemente es generalizado hay tanto gris!!
    Por suerte esta este mundo, donde encuentro tantas personas especiales!
    Volvì de viaje, FELIZ pero cansada, asi q tejo mientras las visito...y es siempre un placer!
    Baci da Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar