Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

lunes, 21 de febrero de 2011

Empecé a escribir pero...

Empecé a escribir pero... descubrí que estaba enojada y no me salía nada...
Sólo aparecían las cosas que me fastidian...
Bueno, tambien puede ser un tema para escribir, así que ahí va:
Me fastidia... (por escribirlo de una manera fina...)
Me fastidia...
... la gente que piensa que está sola en el mundo y no le importa si con sus actos afecta a otros.
... la gente que habla sin fundamento.
... la gente que no se hace cargo de lo que dice.
... la gente que habla por hablar.
... la gente que señala a los demás sin mirarse a antes en el espejo.
... la gente que critica pero no hace nada para que las cosas cambien.
... la gente que se queja sólo por quejarse...
En fin!!
Podria seguir... pero ya me puse demasiado fastidiosa!!!
Mañana nos vemos

2 comentarios:

  1. yo en mi blog escribo lo que quiero, creo q cuidarnos de lo que decimos en un lugar tan nuestro, digo, sin herir a nadie ni meternos en líos, puede aliviar bastante.
    y no escribo de manera fina, está bueno escribir desde las tripas. probá, si no querés q sea en el blog, probá en un cuaderno. no sabés cómo alivia.

    ResponderEliminar
  2. Moni tenes razon de todo lo que decis...estar enojada es bueno a veces...pero cuando las cosas ya nos fastidian mejor es expresarlas como cada uno puede. Besos

    ResponderEliminar