Reciclar es...
Recuperar...
Repensar...
Reconsiderar...
Retomar...
Recomenzar...
Rearmar...
Reciclar es... Revivir

martes, 15 de febrero de 2011

Como si fuera el Servicio Meteorológico...

Debería haber algo así...
Sí!
Algo así como el Servicio Meteorológico... pero que cuando te levantás te dé el pronóstico (aunque sea probable pronóstico...) del estado de tu ánimo durante el día... una mezcla de horóscopo con recomendación del tipo "empezá con el pie derecho!!!"
El mío  de hoy hubiera sido:
Por la mañana: Sol radiante, con alguna nube pasajera que se dispersará sin dificultades gracias a su manera de pararse frente a las dificultades cotidianas en el trabajo...Ponele... ( y sí... volví hoy!!! por lo menos que empiece livianito!!!)
Mediodía: Continuará el buen clima ,hasta que subitamente, pasada la hora de la siesta...( que no dormí!!! )se le arruinen en efecto dominó simultáneo una camisa, quemada por "efecto Plancha" y un pantalón blanco, que nunca más lo será...debido a  una catarata de pintura terracota, por "efecto de base de lata ya oxidada (y perforada !!) con un pequeñíiiiiiisimo resto del líquido colorido, que estaba sobre el armario del lavadero y que no me alcanzaría ni para pintarme las uñas...peeEeeerooO... igual: lo guardé !! Por las duuuuUudaaas...!!!
Five o´clok tea: Rayos y centellas hasta tanto pueda reconocer que "despues de toooOoodo... no eran TAAaaannnnuevos y tampoco me quedaban TAAaaannn bien!!"... y además... "por suerte no habia más ropa para lavar!! porq si NooOOO!!!! " y que tenía que ganar la cordura!! por lo cual,  la vuelta a la serenidad será seguida de la frase "Cómo me puedo preocupar por esta pavada!!!! POorrr FavOrrr!!!!"
Tardecita y cena: Lectura de blogs, mensajes mails, cafecito con familia y amigas en casa.... plácida brisa reconfortará el ánimo!!
Cena con mis amores (My husband and my sun) en total armonía con el Universo y San Valentín
Sobremesa y en adelante...
Unos nubarrones bajos y aplastantes, densos y pesados que me empezaron a tirar para abajo que no se puede creer!!!!!!!!!!
Amenaza de lluvia y todo!!!
Y no sé porqué!!!!!!!
Y bueh... si hubiera tenido el pronóstico... por lo menos..., no me hubiera tomado de sorpresa !!...

En fin! Mañana será otro día!!!!

7 comentarios:

  1. no anda acá para dejar comentarios...

    ResponderEliminar
  2. andÓ! bueno..había dejado dos veces re largo buuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué lástima Lau!!!
    Q habrá pasado?
    Ahora me quedé con la intriga!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Moni hola soy Natalia paseando encontré tu blog y este post es muy gracioso, te invito a mi blog:http://almitasencantadas.blogspot.com
    cuando quieras te espero!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Estaría buenísimo contar con dicha anticipación!!!! gracias por pasarte por mi blog!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas Chicas!!! Gracias por pasar por aquí!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  7. Me encanto...que creativa...ajajajaj

    ResponderEliminar